CONGRESOS

º XVIII Congreso Internacional de Odontologia.

16,17 y 18 octubre 2013, Santa Cruz de la Sierra

Hotel Los Tajibos & Convention Center

º 5ta Jornadas Cientificas Odontologicas de la Universidad Catolica Boliviana.

09 de Agosto Torres Cainco

CURSOS DE PROTESIS SOBRE IMPLANTES.


Estimado(a) Doctor (a),


Después del éxito alcanzado en el primer curso "Excelencia Estética en Prótesis sobre Implantes", tenemos el agrado de invitarlo(a) a participar de nuestra segunda versión dirigida al clínico general, periodoncista, implantólogo y rehabilitador oral.

ver mas..

TECHNODENT

Technodent es una empresa gerenciada por odontólogos para la comercialización de equipamientos y productos odontológicos de alta calidad con representación para Bolivia de empresas reconocidas mundialmente.

Tenemos como objetivo seguir las innovaciones tecnológicas y científicas para ofrecer los mejores productos a los profesionales diferenciados que valoran sus pacientes.

Dra. María Paula da Cámara de Peredo
Gerente General

TESTIMONIOS

Los productos de TECHNODENT son de muy buena calidad. Como Odontólogo busco una empresa que me inspire confianza con sus productos. Además, que cuenta con buenos precios.

Dr. José Luis Cuellar Medina

En TECHNODENT siempre tienen listo lo que estoy buscando, me actualizan permanentemente con las novedades y los nuevos productos. Ademas facilitan de manera inmediata la entrega. Así cumplo con mis pacientes.

Dr. Roberto Castedo Monasterio

Los productos de TECHNODENT aparte de tener una excelente calidad, cuentan con una muy buena garantía y respaldo. Y siempre hemos tenido éxito al utilizarlos.

Dr. Marcelo Quiroga Navajas

TECHNODENT cuenta con productos de muy buena calidad y sus precios son razonables y al usarlos me dan excelentes resultados.

Dr. José Marcian Rojas

Hace 4 años que trabajo con TECHNODENT. Cuenta con productos de muy buena calidad, la entrega es excelente y muy puntual. Además, cuenta con garantías y respaldos reales que me dan seguridad para seguir confiando en ellos.

Dra. Heidy Bauer Salas